La Gala del Deporte reconoce a los mejores clubes y deportistas

El Centro de Congresos Ciutat d’Elx ha acogido este miércoles 21 de noviembre la Gala del Deporte 2019.

Ha sido un evento especial para Antonio Sánchez & Javier Muñoz COMUNICACIÓN, ya que nos hemos ocupado de la emisión 🔴 EN DIRECTO a través de la página de Facebook del Ajuntament d’Elx, pero también de la realización de la Gala, así como de la producción y preparación de los vídeos de los premiados.

Ha habido reconocimiento para clubes con 50 años de historia, como el Elche Club Rugby Unión y el Club Voleibol Elche.

También ha habido distinciones para cuatro personas que han trabajado a lo largo de su vida por el deporte: Juan Antonio Martínez, María José Visiga, Julio Ramón y Carmen Sánchez. Además, para el periodista Santiago Gambín.

Se han entregado premios a la empresa Viator, a la Familia Guilabert Navarro, al 50 aniversario de la participación del Elche CF en la final de la Copa, al Club Deportivo Altet, a Laura Hernández, a Álvaro Giménez y al Club Balonmano Elche.

Una vez que ha terminado la Gala hemos tenido la oportunidad de hablar con los premiados y también con el alcalde, Carlos González, y con el concejal de Deportes, Vicente Alberola.

Desde Antonio Sánchez & Javier Muñoz COMUNICACIÓN agradecemos a la Concejalía de Deportes del Ajuntament d’Elx la confianza depositada en la producción, realización y emisión 🔴 EN DIRECTO de la Gala del Deporte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s