Más de 55.000 personas siguen la Romería de San Crispín en Facebook

Este domingo 20 de octubre se ha hecho la tradicional Romería de San Crispín. Miles de personas que han dado cita a lo largo de todo el día en los alrededores de la Ermita para pasar a ver al Santo y recoger las chinchetas y los calendarios.

A largo de la mañana hemos hecho cuatro conexiones 🔴 EN DIRECTO en la página de Facebook de la Asociación Amigos de San Crispín para contar todo lo que ha ocurrido. En la tarde de este domingo la cifra de personas alcanzadas supera las 45.000, un número que este lunes 21 de octubre superaba las 55.000. Tan sólo la conexión de la salida de la Romería desde la parroquia Madre de Dios y el paso por la parroquia del Buen Pastor supera los 40.000 alcances.

La primera conexión ha sido a primera hora de la mañana, durante el desayuno a base de churros y chocolate.

La segunda conexión ha hemos hecho coincidiendo con la salida de la Romería. A lo largo del recorrido se ha vivido un momento especial, ya que se ha pasado por la parroquia del Buen Pastor. San Crispín ha hecho un saludo, algo que han agradecido tanto el sacerdote como los fieles de esta parroquia.

La tercera conexión la hemos hecho ya desde la Ermita, justo cuando ha llegado la Romería. También hemos ofrecido 🔴 EN DIRECTO la Eucaristía.

Y la última conexión ha servido para hacer balance de las fiestas de este año 2019 con el presidente de la Asociación Amigos de San Crispín, Juan Manzano.

Hoy se ha hecho la Romería, pero ayer sábado también se vivieron momentos importantes, como la Ofrenda, el Pregón y la Serenata. Lo contamos todo 🔴 EN DIRECTO.

(Noticia actualizada el lunes 21 de octubre)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s