FOCUS PYME Y EMPRENDIMIENTO L’Alacantí

La localidad de Mutxamel ha acogido este jueves 17 de octubre el FOCUS PYME y EMPRENDIMIENTO L’Alacantí, centrado en “Innovación territorial. Nuevas oportunidades de negocio”.

A lo largo de la mañana, en el Auditorio Centro Social José Bernabeu Alberola se han desarrollado diferentes mesas redondas, después de la inauguración que han hecho el alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas; el concejal de Promoción Económica, Antonio Sola; y el presidente del CEEI Elche, José Javier García.

Todo lo que ha ocurrido lo hemos contado 🔴 EN DIRECTO en la página de Facebook del CEEI Elche.

En la primera conexión hemos contado la inauguración y dos mesas redondas: “Innovación en sectores tradicionales de la comarca” y “La innovación, clave para generar nuevas oportunidades de negocio en la comarca”.

En la segunda conexión hemos asistido a la mesa redonda titulada “Espacios de coworking y comunidades emprendedoras-talento e innovación para dinamizar y transformar el territorio”, al plenario “La evolución de la innovación en el comercio” y a la clausura que han hecho el concejal de Promoción Económica de Mutxamel, Antonio Sola; y el director del CEEI Elche, Joaquín Alcázar.

Y ya en la última conexión hemos tenido la oportunidad de entrevistar a las personas que han participado en las mesas redondas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s