El Paseo de la Estación de Elche acoge desde este viernes 11 de octubre y hasta el domingo día 12 la Fireta del Camp d’Elx.
Durante tres días miles de personas pasarán por este lugar para poder conocer de cerca los atractivos del campo ilicitano, que durante tres días se traslada a pleno centro de la ciudad.
Esta tarde de viernes se ha hecho la apertura oficial con la presencia del alcalde, Carlos González, y de buena parte del equipo de gobierno y del resto de grupos municipales. También han asistido las conselleras de Agricultura y Universidades, Mireia Mollà y Carolina Pascual, repectivamente. También ha estado el director general de Transición Ecológica, Antonio García.
Las autoridades han visitado los stands que se han dispuesto a lo largo del Paseo de la Estación. Lo hemos contado 🔴 EN DIRECTO en la página de Facebook del Ajuntament d’Elx. Hemos tenido la oportunidad de hablar con los políticos y también con los representantes de las organizaciones agrarias que se dan cita durante estos días en la Fireta del Camp d’Elx.