El reciclaje es fundamental en la comunicación. Nunca se para de aprender

En los tiempos que corren nunca se debe dejar de aprender y eso está muy claro en Antonio Sánchez & Javier Muñoz COMUNICACIÓN.

30 años dedicados a la comunicación dan para mucho, pero el aprendizaje continuo y el reciclaje es un valor que se debe tener en cuenta en un sector tan cambiante como este.

En la actualidad Antonio Sánchez está cursando el Grado de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya. Por su parte, Javier Muñoz ha concluido el Máster en Comunicación Corporativa, Protocolo y Eventos en la misma universidad.

El Grado que se cursa está totalmente actualizado a las nuevas tecnologías y a la nueva comunicación.

En el Máster se conjugan disciplinas que están muy relacionadas entre sí. De hecho, se cursan asignaturas como Relaciones con los Medios, Comunicación digital y reputación online, Protocolo empresarial, Organización Estratégica de Eventos, Comunicación Estratégica y creativa en las organizaciones, Comunicación corporativa y relaciones institucionales, Comunicación interna, Comunicación de crisis y de riesgo o Habilidades directivas, liderazgo y formación de portavoces. A todo ello hay que sumar el Trabajo Fin de Máster que, en este caso Javier Muñoz, ha centrado en la importancia de la comunicación corporativa y la influencia de las redes sociales y las retransmisiones en directo en Facebook Live.

El bagaje de tantos años de trabajo profesional y los conocimientos que se siguen adquiriendo se aplican al día a día de Antonio Sánchez & Javier Muñoz COMUNICACIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s