Testimonios en primera persona de usuarios de Proyecto Hombre Alicante en #LaVidaenComunidad

Este martes 17 de septiembre se ha hecho el tercer programa de la serie de #LaVidaenComunidad, un iniciativa de la Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante para difundir través de las redes sociales y en formato de radio online el trabajo que realizan en el centro.

En este programa han participado tres usuarios (Jorge, Diana y Manuel) y un trabajador que en su día fue usuario (Antonio Raúl). Han explicado por qué y cómo llegaron a Proyecto Hombre Alicante y la evolución que han tenido. En más de una ocasión la emoción se ha dejado sentir con alguna lágrima que otra.

Desde Antonio Sánchez & Javier Muñoz COMUNICACIÓN nos hemos encargado de la producción y realización del programa, en el que también ha participado la directora de Proyecto Hombre Alicante, Consagración Jareño.

En el primer programa hicimos un recorrido por las instalaciones para conocerlas de primera mano. También participó la directora del centro, así como el educador social, terapeuta y responsable del programa Mástil, Jaime Beltrán.

En el segundo programa participaron familiares de usuarios y voluntarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s