Instagram Stories, también para informarse

La comunicación no se detiene y todos los instrumentos que existen en la actualidad deben poder utilizarse para que la población esté informada.

Un ejemplo claro ha ocurrido durante el fin de semana con la gota fría Dana. La necesidad de mantener informada a la ciudadanía hizo que desde Antonio Sánchez & Javier Muñoz COMUNICACIÓN estuviéramos pendientes de la última hora que iban comunicando desde los Ayuntamientos con más problemas: Orihuela, Dolores, Almoradí, Rafal… Y en una experiencia nueva, y que ha tenido un gran seguimiento, hemos estado durante todo el fin de semana informando a través de Stories en Instagram.

Han sido numerosas las felicitaciones recibidas durante las últimas horas, ya que muchas personas han conocido a través de las Stories de Instagram las necesidades y la petición de ayuda que hacían desde los municipios afectados.

Las noticias que se comunican a través de las Stories de Instagram de la cuenta antonioyjaviercomunicacion también se pueden seguir en Facebook Stories, en la página de Antonio Sánchez & Javier Muñoz COMUNICACIÓN.

Este nuevo paso en todo lo que tiene que ver con la comunicación se suma a otras experiencias pioneras, entre otras, las retransmisiones de Facebook Live Profesional para administraciones, empresas, entidades…, las retransmisiones de radio online de forma simultánea en Facebook y Twitter o las retransmisiones de bodas en redes sociales .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s