Familiares y Voluntarios cuentan su experiencia en #LaVidaenComunidad, el programa de radio online de Proyecto Hombre Alicante

Este miércoles 11 de septiembre se ha hecho el segundo programa de la serie de #LaVidaenComunidad, el programa online, que se emite de forma simultánea en Facebook y en Twitter.

En este programa han participado familiares de usuarios. Han explicado su experiencia, cómo llegaron a contactar con Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante y la recomendación que hacen a las personas y familiares que tengan la necesidad de utilizar este servicio.

De igual forma, han participado en el programa dos voluntarios y la coordinadora del Voluntariado, Conchi Caturla.

La directora de Proyecto Hombre Alicante, Consagración Jareño, ha agradecido la participación tanto de los familiares como de los voluntarios, ya que su labor es muy importante en todo el proceso que se sigue desde el centro.

En el tercer programa de #LaVidaenComunidad hablaremos con usuarios, antiguos usuarios y con un trabajador de la entidad que fue usuario.

En el primer programa hicimos un recorrido por las instalaciones de Proyecto Hombre Alicante y también hablamos con la directora, Consagración Jareño, y con el terapeuta, Jaime Beltrán.

2 comentarios sobre “Familiares y Voluntarios cuentan su experiencia en #LaVidaenComunidad, el programa de radio online de Proyecto Hombre Alicante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s