La Comisión Ángel de la Guarda rinde homenaje al Gran Teatro

En 2020 se cumplen cien años de la inauguración del Teatro Kursaal, actual Gran Teatro, y la Comisión de Fiestas Ángel de la Guarda se ha adelantado a la celebración de esa efemérides.

El Gran Teatro se trasladó al recinto festero con el frontal del escenario e incluso el telón que subía y bajaba, según las necesidades del acto de Imposición de Bandas.

Un momento del acto de Imposición de Bandas con las Reinas y Damas de Elche

Antonio Sánchez presentó el acto haciendo un recorrido por la historia del Teatro Kursaal-Gran Teatro.

Hubo momentos destacados, como el inicio cuando de forma previa a la subida del estandarte se recreó la inauguración del Kursaal con la aparecieron en escena de personajes que emulaban al alcalde de Elche en 1920, Antonio Rodríguez; al cronista y archivero, Pedro Ibarra; y a una de las primeras mujeres que escribió en la prensa local de Elche, Adelfa Blasco.

Desde Antonio Sánchez & Javier Muñoz COMUNICACIÓN hicimos también la producción y la grabación del acto de Imposición de Bandas.

Entrada al recinto festero

Las fiestas se prolongan durante dos semanas con actos destacados como este sábado con el día de las paellas o mañana domingo con la sardinada. Este domingo haremos conexiones EN DIRECTO en la página de Facebook de la Comisión de Fiestas Ángel de la Guarda para conocer como se desarrolla el día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s