Jornada de puertas abiertas en Illice Coworking

Illice Coworking organiza durante este jueves 13 de junio una jornada de puertas abiertas.

A lo largo de todo el día las personas que lo han deseado han pasado por la calle Jorge Juan 24 para conocer las instalaciones. Son unas instalaciones modernas, amplías, con puestos de trabajo y salas de reunión. Y todo al exterior.

A lo largo de la mañana hemos tenido oportunidad de hablar con uno de los socios fundadores, Antonio Rodríguez, además de con algunos coworkers que ya están trabajando en las insalaciones: Antonio Martínez, CEO de WiWater; Borja Reche, CEO de Rech.go; Alfonso Morant, CEO de Innovarty. Lo hemos contado 🔴 EN DIRECTO en la página de Facebook de Illice Coworking.

También hemos hablado con personas que han visitado Illice Coworking, como Fabián Villena, director del Instituto de Actitudes Positivas; y José Rizo, presidente de la Asociación de Empresas de Servicios (AESEC), que ha acudido con otros miembros del colectivo.

La jornada de puertas abiertas de Illice Coworking se ha prolongado hasta las 20:00 horas. Han acudido muchas personas más para conocer las instalaciones y hemos seguido hablando con coworkers y con visitantes. Hemos hablado con Francisco Sáez, CEO de FacileThings; con Francisco Galindo, CEO de Ecommedia y CEO de Nodo Informática; con Juan Enrique Acevedo, Director de imagen y desarrollo de marca de Ecommedia Gestión de Proyectos; con Andrés Rodes, director de expansión internacional de Ecommedia Global; con Antonio García, de Lemonvil; y con Guzmán Martínez, director general de Brandty.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s