Las retransmisiones del Rocío de Elche se convierten en lo más visto del fin de semana con más de 60.000 alcances en Facebook

Todo un éxito ha supuesto la retransmisión del Rocío de Elche 2019, la del 30 aniversario, desde la página de Facebook de Antonio Sánchez & Javier Muñoz COMUNICACIÓN, ya que los datos recogidos esta noche de domingo de la red social indican que se han superado los 60.000 alcances y ha habido más de 30.000 reproducciones de las diferentes conexiones 🔴 EN DIRECTO que se han hecho durante los tres últimos días. En contadas ocasiones una retransmisión ha tenido tanto seguimiento. Y las cifras seguro que suben más en los próximos días, ya que al quedarse de forma permanente en Facebook los vídeos, muchas personas los verán en los próximos días.

La nuestra ha sido la única referencia informativa del Rocío de Elche durante el fin de semana.

Las retransmisiones se han hecho gracias a la colaboración de Patricia Sanz Restaurante Atelier, El Oli, Grupo Eslava y URBASER Elx Més Net.

La tarde del domingo ha comenzado con la salida de la Virgen del Rocío desde el pantano en dirección a la ciudad.

En la segunda conexión hemos podido ver la subida de la cuesta del pantano, el paso por el puente de la autovía y el paso por la zona del puente del Bimilenario, donde se ha hecho el cambio de los hombres por las mujeres para llevar a la Virgen del Rocío.

La tercera conexión ha sido en el Jardín de Andalucía, donde se han reunido muchísimas personas que querían ver a la Virgen del Rocío. Se ha hecho la presentación de los Simpecados ante la imagen y se ha tenido un recuerdo para Antonio Saborido, fallecido recientemente.

La última conexión ha sido coincidiendo con la llegada de la Virgen del Rocío a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. Ha sido muy emotiva la entrada al templo, así como las palabras de la presidenta de la Casa de Andalucía, Carmen Serrano, quien de nuevo ha recordado a Antonio Saborido.

Desde Antonio Sánchez & Javier Muñoz COMUNICACIÓN también queremos agradecerle las palabras que ha tenido hacia nosotros por la difusión que hemos dado esta año a la Romería del Rocío de Elche.

Las retransmisiones de hoy se suman a las que hicimos el viernes con la salida de la Romería desde la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús para ir hasta el pantano y las del sábado, entre otras cosas, con el salto “simbólico” de la reja.

Un comentario sobre “Las retransmisiones del Rocío de Elche se convierten en lo más visto del fin de semana con más de 60.000 alcances en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s