La retransmisión de la Romería del Rocío llega a 18.000 alcances en Facebook

Este viernes 31 de mayo ha sido un día especial, ya que hemos hecho la retransmisión de la Romería del Rocío de Elche 🔴 EN DIRECTO a través de la página de Facebook de Antonio Sánchez & Javier Muñoz Comunicación, gracias a la colaboración de Patricia Sanz Restaurante Atelier, David Gómez El Oli, Grupo Eslava y URBASER Elx Més Net.

Hemos hecho cuatro conexiones en diferentes puntos del recorrido y con un alcance de 18.000 personas.

La primera conexión ha comenzado desde el interior de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, donde hemos hablado con muchos protagonistas, hemos visto la imposición de medallas y hemos vivido la salida de la Virgen del Rocío. Han asistido el alcalde en funciones, Carlos González; la concejala de Hacienda en funciones, Ana Arabid; o el concejal del PP en funciones, Justino Delgado. González ha sido, además, el encargado de soltar un paloma.

La segunda conexión la hemos hecho a la altura del Camino de los Magros, el paso por el puente del Bimilenario y la llegada a la residencia de la tercera edad, donde se ha vivido uno de los momentos más emotivos, ya que la Virgen del Rocío ha saludado a las personas mayores e incluso se les ha cantado y se les han regalado flores de las que iban en el trono.

La tercera conexión ha sido a la altura del puente de la Autovía, viviendo uno de los momentos emotivos con el giro que hace la Virgen del Rocío bajo el puente.

En la última conexión hemos visto el bautizo en el río y la llegada de la Virgen del Rocío al pantano. Hemos sido testigos de un momento muy especial, ya que un joven ha pedido matrimonio a su novia.

A lo largo de la retransmisión hemos hablado con muchas personas, entre ellas, cuatro presidentes de la Casa de Andalucía.

Además de las retransmisiones en Facebook Live profesional en vídeo, también hemos tenido oportunidad de hacer fotografías:

Y aquí tienes más fotos:

Más fotos:

Más fotos:

2 comentarios sobre “La retransmisión de la Romería del Rocío llega a 18.000 alcances en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s