Elche, capital de la Marcha Nórdica

Elche ha acogido este sábado 4 de mayo el Campeonato Individual de Marcha Nórdica de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, el Campeonato Federaciones Autonómicas y el III Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana. Lo hemos contado 🔴 EN DIRECTO en la página de Facebook Elche Ciudad de Deportes.

En la primera conexión hemos vivido la salida, pero de forma previa hemos hablado con una de las organizadoras, Peli Torres; con el Delegado de la Federación Española, Jordi Miramón; y con la presidenta de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Elche y Crevillent, Mª Carmen Albaladejo, entidad a la que se ha destinado la parte benéfica.

La segunda conexión la hemos hecho en el cauce del río del Vinalopó, cuando los participantes hacía una subida, y por ese mismo camino bajaban los que iban a hacer la segunda vuelta al circuito. En total han tenido que hacer 14 kilómetros.

En la tercera conexión hemos visto la llegada a meta de todos los participantes. Hemos podido hablar con el primer y la primera clasificada y también con el más veterano.

Y ya la cuarta y última conexión ha sido durante la entrega de premios.

Las diferentes conexiones las han seguido personas de diferentes partes de España y del extranjero, ya que muchos participantes han llegado de muchas provincias y de otros países. Y han dejado comentarios muy destacados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s