María Dolores Mulá, Pepa Ferrández y Juanjo Rodríguez Noguera pasan por Versión Radio

Este miércoles 24 de abril hemos hecho un nuevo programa de Versión Radio.

En primer lugar nos han acompañado en el estudio las pintoras María Dolores Mulá y Pepa Ferrández para hablarnos de la exposición “Cartas cruzadas”, que se puede visitar entre el 6 y el 30 de mayo en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante, en la calle Ramón y Cajal número 4. Es una iniciativa que surgió cuando Pepa se marchó a vivir a Canadá, de forma que plantean un tema y hacen una carta sobre ello. Con todas las que han intercambiado han creado esta exposición.

Javier Muñoz, Antonio Sánchez, Pepa Ferrández y María Dolores Mulá

También hemos hablado con Juanjo Rodríguez Noguera, que el próximo sábado 4 de mayo presenta sus canciones en La Cuna, en Porta de les Tafulles 18.

Y con Ángel López hemos hablado de la posibilidad que tienen las personas con discapacidad de votar en las elecciones que se harán el próximo domingo.

También hemos tenido las secciones habituales. La experta en Protocolo y Wedding Planner, Arantxa Vicedo, ha hablado de los detalles que entregan los novios a sus invitados en una boda. Carmen Navarro nos ha contado cómo se prepara un plato de alubicas con almejas, calamar y gambas. El palmerero, Miguel Ángel Sánchez, ha hablado de la palmera candelabro. Y el presidente del Club Deportes Sin Adjetivos, Antonio Pardo, no ha hablado hoy de deporte, sino de la experiencia que está viviendo haciendo el Camino de Santiago.

Y aquí os lo dejamos en iVoox:

Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s