Más de 235.000 personas han visto nuestras retransmisiones de Semana Santa

Termina la Semana Santa 2019 y no podemos estar más contentos.

Una vez hecho el balance del trabajo realizado los datos no pueden ser más positivos.

Las retransmisiones realizadas en Facebook 🔴 EN DIRECTO por Antonio Sánchez & Javier Muñoz Comunicación para diferentes Cofradías, Hermandades y la Junta Mayor han tenido, a fecha de este domingo 21 de abril de 2019, un total de 235.371 alcances y 101.559 reproducciones. Son datos extraídos de las páginas de la Junta Mayor y de las Cofradías y Hermandades que han confiado en nosotros para difundir sus actividades, no solo las Procesiones y Estaciones de Penitencia, sino otros actos realizados en Cuaresma, como ensayos, pregones, imposición de medallas…

Los datos seguirán subiendo en los próximos días y semanas, ya que al quedar las retransmisiones de forma permanente en las páginas de la red social habrá personas que las seguirán viendo. Y a estos datos hay que sumar también los que se han producido en los perfiles o páginas que han compartido los Facebook Live.

Queremos dar las gracias a la Cofradía del Ecce Homo, Cofradía María Santísima de la Palma, Nuestro Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Estrella, Cofradía del Descendimiento de la Cruz, Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón, Real, Muy Ilustre y Penitencial Cofradía Nuestra Señora de los Dolores, Cofradía Sangre de Cristo, Hermandad del Santo Sepulcro, Grupo Jerusalem-La Pasión de Elche, Junta Mayor de Cofradías y Hermandades y Urbaser-Elx Més Net.

Nuestro agradecimiento también para todas las personas que han seguido las retransmisiones, no solo desde Elche y otras localidades cercanas, sino desde diferentes puntos de España y de todo el mundo, que han dejado saludos y mensajes en los actos que han seguido a través de Facebook.

Ha sido unos días muy especiales para el equipo de Antonio Sánchez & Javier Muñoz Comunicación y estamos satisfechos de haber contribuido a difundir la Semana Santa de Elche.

Antonio Sánchez y Javier Muñoz durante la retransmisión de la Procesión del Domingo de Ramos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s