Jaime José Brotons Agulló gana el III Súper Chef Sénior

La Escuela de Hostelería ha acogido esta mañana la final de la tercera edición de Súper Chef Sénior. Lo hemos contado 🔴 EN DIRECTO en la página de Facebook del Ajuntament d’Elx.

El ganador ha sido Jaime José Brotons Agulló, con un Caldero al estilo Brotons. El segundo premio ha sido para Inmaculada Aguilar Vázquez, con un Meloso de Rape. Y el tercer premio ha sido para Ramona Durán Polaino, con una Fideuá.

Los ganadores han conseguido un carro de Dialprix, además de 200, 100 y 50 euros en vales para compras. También se ha sorteado un carro y dos packs de vino entre todos los participantes. Y todos se han llevado también una bolsa de Dialprix y un detalle de la concejalía de Políticas de Mayores.

Han cocinado las once personas que la semana pasada ganaron las semifinales. También han cocinado las cuatro personas que ganaron el concurso el año pasado y, además, el concejal de Políticas de Mayores, Carlos Sánchez, también ha cocinado unos entrantes. Muchos de los participantes que cocinaron la semana pasada también han acudido para ver la final.

El jurado lo han compuesto Susi Díaz (La Finca), Tomás López (Mestizaje), Patricia Sanz (El Ateliert), José Galera (El Antojito Ilicitano), Noelia Pascual (Cachito), Odón Martínez (El Granaíno) y Fran Castell (Confitería Castell).

Al principio de la jornada hemos tenido la oportunidad de hablar con todos ellos.

Aquí os dejamos el primer Facebook Live:

Conforme iba avanzando la mañana hemos tenido la oportunidad de ver cómo iban preparando los platos.

Aquí os dejamos el segundo Facebook Live:

Y ya al final de la mañana se han entregado los premios. El acto se ha hecho en el exterior de la Escuela de Hostelería, con la presencia también del alcalde de Elche, Carlos González.

Aquí os dejamos el tercer Facebook Live:

Ha sido un placer contar 🔴 EN DIRECTO tanto las semifinales de la semana pasada como la final de hoy. Agradecidos al concejal de Políticas de Mayores, Carlos Sánchez, y a toda la concejalía.

Antonio Sánchez, Carlos Sánchez y Javier Muñoz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s