Jornada de accesibilidad sociolaboral de personas con discapacidad funcional

El Centro de Congresos ha acogido durante todo este miércoles 27 de febrero la Jornada de Promoción de la Accesibilidad Sociolaboral de Personas con Discapacidad/Diversidad Funcional.

El acto ha estado presentado por Antonio Sánchez y Ángela Ripoll.

Javier Muñoz, Ángela Ripoll y Antonio Sánchez en un descanso de la jornada

Lo hemos contado 🔴 EN DIRECTO en la página de Facebook del Ajuntament d’Elx en diferentes conexiones.

En la primera de ella se ha dado la bienvenida a los asistentes y se ha hecho la firma de un convenio entre el Ajuntament d’Elx y las asociaciones AETE (Esther Guilabert), AVECAL (Marian Cano), AEC (Manuel Román), CEDELCO (Juan Jesús Vicente), AESEC (José Rizo) y la Entidad Urbanística de Conservación de Elche Parque Empresarial (Francisco Palacios).

A continuación se ha hecho la ponencia a cargo del presidente de COCEMFE-Alicante, Antonio Ruescas. Se ha titulado “Accesibilidad sociolaboral de personas con discapacidad/diversidad funcional”.

Aquí os dejamos el primer Facebook Live:

Después de la pausa se ha hecho una mesa redonda, dividida en dos parte, y hemos podido conocer experiencias y propuestas como las de Miguel Ángel Agulló (Tamarit), María José Sánchez (Integra-T), Jesús Meroño (IES Victoria Kent), Tomás Mora (Club Baloncesto en silla de ruedas), Ana Gómez (Grupo SIFU), Sandra Quiles (Espais Verds), Eduardo Quesada (Ajuntament d’Elx), José Rizo (AESEC), Raquel Rosique (Elche Parque Empresarial), Adrián Antón (JOVEMPA), Mª Ángeles López (AVECAL) y José Manuel Pichardo (Carrefour). Todo ha estado moderado por la técnica del Ajuntament d’Elx, Mª José Martínez.

Aquí os dejamos el segundo Facebook Live:

Y ya por la tarde ha habido una ponencia con testimonios y experiencias personales por parte de Diego García y Pepi Bujaldón (Integra-T), Nerea Vilches y Ángel López (APSA), Antonia López (ASFEME), Antonio Vico (Grupo SIFU) y César Pastor (Club Baloncesto en silla de ruedas). Ha habido una gran participación del público, tal y como se puede comprobar en la tercera conexión que hemos realizado.

Para terminar, la técnica del Ajuntament d’Elx, Nieves Lillo, ha sido la encargada de hacer las conclusiones de la jornada.

Aquí os dejamos el tercer Facebook Live:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s