La importancia de los Facebook Live en los eventos

Los Facebook Live son la principal actividad que realizamos desde Antonio Sánchez & Javier Muñoz Comunicación.

Son muchas las administraciones públicas, entidades, colectivos, asociaciones, empresas… que confían en nosotros para dar a conocer 🔴 EN DIRECTO a través de sus redes sociales las actividades que se organizan.

Arantxa Vicedo ha escrito en su blog, arantxavicedo.com, una entrada titulada “Facebook Live una nueva herramienta para reforzar el storytelling del evento” en el que dice que los Facebook Live permiten a los organizadores de eventos “reforzar el mensaje de marca de nuestra entidad y generar engagement con el público que se encuentra detrás del dispositivo móvil”.

Agradecemos que nos haya citado y nos haya dedicado estas palabras: “agradecer a Antonio Sánchez & Javier Muñoz Comunicación, empresa de nuestra ciudad, pionera en retransmisiones en DIRECTO para las redes sociales, por su profesionalidad en la preparación de los contenidos, las emisiones en directo, y por supuesto, algo que valoramos muy mucho los organizadores de eventos, la discreción que les caracteriza dentro de la escenografía y funcionamiento de cualquier acto/evento”.

Muchas gracias Arantxa Vicedo por estas palabras. Os invitamos a visitar su blog para conocer mucho más sobre eventos y protocolo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s