Iñaki Gabilondo: “La radio os necesita y nosotros esperamos vuestro éxito”

El pasado 13 de febrero, coincidiendo con el Día Mundial de la Radio, poníamos en marcha Versión Radio en la página de Facebook Antonio Sánchez & Javier Muñoz Comunicación.

El padrino de esta nueva aventura fue Iñaki Gabilondo con estas palabras: “Hola Antonio. Hola Javier. Enhorabuena por la iniciativa. Muchísima suerte en vuestro Facebook Radio. Experimentos, novedades, audacias… El futuro tiene que ser dibujado, no está escrito, y lo tendrá que hacer gente como vosotros, la que le dé a la radio nuevo aliento, nuevo impulso, le permita explorar nuevos caminos, nuevos horizontes, nuevas vías. Sé que vais a trabajar con temas muy próximos a la gente, su vida cotidiana, sus fiestas, sus deportes, su ocio… que queréis hacerlo con la gente, no solo para la gente. Os deseo muchísima suerte. La radio os necesita y nosotros esperamos vuestro éxito. Un abrazo Antonio. Un abrazo Javier”.

Ese texto hemos querido que quede para siempre impreso junto a una fotografía, de Salva González, que tuvimos la oportunidad de hacernos con Gabilondo en el año 2015 en el Gran Teatro, cuando estuvo en Elche con motivo del 80 aniversario de Radio Elche Cadena SER.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s