Cuarto día de las II Jornadas Gastronómicas ILICI 2019

Patricia Sanz Restaurante Atelier sigue recibiendo muchos comensales para disfrutar de los platos que se sirven en las II Jornadas Gastronómicas ILICI 2019.

Hoy se ha servido queso, almendra y granada; pescado azul, acelgas e hierbas silvestres; anguila, legumbres y especias; conejo, hinojo y naranja; y bizcocho de miel y harina, trigo, polen y helado.

Un día más lo hemos contado 🔴 EN DIRECTO en la página de Facebook Patricia Sanz Restaurante Atelier.

La primera conexión la hemos hecho, como todos los días, desde el exterior del Restaurante, durante el aperitivo. Hemos tenido oportunidad de hablar con representantes de Naturdama, de A la Vora, de Alidar, de la Asociación para el Desarrollo Sostenible de los Espacios Protegidos y con el director del MAHE, Miguel Pérez.

Aquí os dejamos el primer Facebook Live:

Ya dentro del Restaurante, Patricia Sanz ha dado la bienvenida a los comensales y hemos escuchado las explicaciones de Jorge Pérez, de la Asociación para el Desarrollo Sostenible de los Parques Naturales; y de Matías Mollá, de Naturdama.

Más tarde hemos conocido el hidromiel y las cervezas de A la Vora, con Jerónimo Pérez y Víctor Padilla. Además, Juan Miguel Montaner ha explicado qué es Alidar, Alicante en tu paladar.

Y después de los postres hemos disfrutado con las explicaciones del director del Museo de Arqueología e Historia de Elche (MAHE), Miguel Pérez.

Y os dejamos también una fotogalería, como siempre, de Salva González.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s